Web Hosting

WEB HOSTING

Si tienes un sitio web, o estás pensando en crear uno, necesitarás un servicio de web hosting para poder alojar tu página en internet y ponerla a la disposición de la red de usuarios.

El web hosting es el alojamiento de información en la web, que sea en forma de texto, imágenes, multimedia, archivos, correos electrónicos o, más comúnmente, un sitio, para que un navegador la pueda encontrar mediante una búsqueda online.

Web HostingDesde las ofertas gratis hasta las ofertas profesionales, en Chile hay una gran variedad de planes de web hosting. Obviamente, los recursos ofrecidos dentro de cada plan, tales como velocidad de carga, espacio para guardar y servicio al cliente, difieren en cantidad según el tipo. Por lo tanto, es importante definir la función que va a cumplir tu página, y escoger un plan de hosting que lo permite. Y esto no es algo que se hace una sola vez al principio de un proyecto, sino que debe ser un proceso continuo, según la evolución y expansión de tu empresa. A medida que cambia el propósito de tu página, debe así cambiar el servicio de hosting que lo gestiona. Por lo tanto hay que mantenerse siempre informado de las últimas noticias de web hosting en Chile.

En esta página tenemos artículos sobre todo lo que es el web hosting. Podrás descubrir definiciones, ventajas y desventajas, opiniones sobre servicios, tutoriales y novedades del rubro, para ayudarte a aprovechar al máximo tu web hosting, no importa la etapa del proceso en el que te encuentras. ¡Adelante!