Dominios

DOMINIOS

Para tener una página web, el paso número uno es crear, y registrar, un dominio para distinguir y ubicar a tu sitio en internet.

Un dominio es una dirección online, una secuencia de identificación que señala a buscadores donde está ubicada tu página web, y cómo llegar a ella. Pero más allá de una simple dirección, el nombre de tu dominio es tu marca en internet, el nombre de tu negocio digital, y lo que va a determinar tu presencia en la red.nombre de dominio

Elegir un dominio puede ser una oportunidad de renombrar tu empresa o un chance para reforzar los conceptos claves de tu proyecto. De todas maneras, tu dominio debe ser sencillo, llamativo y, sobre todo, fácil de recordar.

Dependiendo del plan de hosting que escoges para alojar tu página en internet, dispondrás de cierta cantidad de dominios adicionales, sub-dominios y dominios aparcados, todos los cuales sirven para expandir tu huella digital y así crecer tu actividad online.

En esta sección del blog te entregamos todas las herramientas que necesites para dominar los dominios: consejos para elegir el dominio justo para tu proyecto; definiciones de los distintos tipos de dominios; análisis de las distintas extensiones que existen hoy en día – tales como .org, .biz, .pizza, etc –; e investigaciones de los mejores servicios de hosting en cuanto a recursos para dominios en Chile.