Aplicación móvil de WordPress

Aplicación móvil de WordPress

App-WordPress

Administra tu sitio web WordPress desde tu Smartphone o tablet

Si tienes que un negocio personal en línea o un blog, seguramente te sientes cansado de pasar horas y horas en tu escritorio desarrollando un buen contenido para tus lectores. Hoy te presentamos una forma de cambiar un poco las cosas, bridándote la posibilidad de administrar tu sitio web desde tu Smartphone o tablet. Todo esto gracias a la aplicación móvil de WordPress, es totalmente funcional y lo mejor de todo es gratis.

Esta aplicación móvil fue construida por los desarrolladores de Automattic y tiene la bondad de que te permite gestionar tu sitio web bajo la plataforma WordPress desde tu teléfono inteligente.

App--WordPress

Características de la aplicación

Si te parece que administrar tu sitio con WordPress es fácil, gestionar tu página web desde tu móvil te parecerá un juego de niños. Esta app ofrece una interfaz muy intuitiva para sus usuarios, permitiéndole realizar las siguientes tareas:

  • Publicar actualizaciones del blog desde cualquier rincón del planeta.
  • En la pestaña de estadística podrás echar un vistazo a tus visitantes, hacerle seguimiento a las publicaciones más populares, descubrir de donde proviene tus lectores, todo mientras vas al supermercado.
  • También con solo un clic, podrás monitorear las conversaciones y/o comentarios de tus post.
  • No importa si estás fuera de tu escritorio, si activas las notificaciones de esta app podrás estar al tanto de las actividades de tu sitio web en cualquier lugar.
  • Podrás optimizar tu trabajo como Blogger, ya que a esta app viene integrado el pluggin Jetpack. Solo deberás preocuparte por desarrollar contenido de calidad desde tu móvil.

Como podrás darte cuenta, esta aplicación puede facilitarte un poco tu trabajo e impedir que te esclavices a tu escritorio por siempre. Es una aplicación muy completa para administrar el contenido de tu sitio web desde cualquier dispositivo móvil y está disponible para Smartphones o tablets con sistema operativo Android o iOS.  En un principio fue creada para usuarios de WordPress.com pero luego fue actualizada para usuarios de WordPress.org. En fin, no nos queda más que recomendarte descargar esta app en tu dispositivo, si deseas optimizar la gestión de tu sitio